Compartir
Viernes, 04 de Abril de 2008, 23:26:03
Ola, soy nuevo aqui,y este es el primer foro en el que estoy .Tengo algo de idea de mecanica,pero no puedo arrancar una derbi gpr 75 de 1990 aproximadamente,¿que pasos tengo que seguir?.Gracias de antemano
Sábado, 05 de Abril de 2008, 03:46:48
Para empezar primero te recomiendo que gires el cigueñal con un dado y maneral para ver que no este amarrado el motor o que la banda de distribucion no este dañada, luego cambies la gasolina y le pongas nueva ya que la gasolina tambien se degrada, en tercer lugar revisa las bujias por suciedad y recalibrarlas hecho esto darle marcha puedes usar un arrancador en aerosol para ayudarte en el arranque, una ves que arranque te recomiendo lo calientes lo suficiente y entonces si cambies, aceite banda de distribucion por seguridad y reemplaza los filtros de aire y gasolina.
Sábado, 05 de Abril de 2008, 12:27:04
Gracias,se me olvidó poner que la palanca de arranque al darle la patada baja pero no sube ella sola,la tengo que subir yo ¿esto afecta a que no pueda arrancar?


Martes, 22 de Abril de 2008, 17:55:24
Lo de la palanca no influye en el problema de arranque, seguramente tiene el muelle roto.
Sigue los consejos que te han dado, el cambio de gasolina, etc. Aparte quita y limpia el chiclé, asegurate que entra gasolina al carburador y mira si tiene chispa. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.