Compartir
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 01:45:33
Ultima modificación: Viernes, 29 de Mayo de 2009, 23:17:44 por maval
mi carro  un chevrolet swift /96 en la mañana para poder que prenda me toca quitar la tapa del relay de la bomba y cebarlo 2 veces manualmente me dicen que es la bomba. cual en bueno comprar ya que he leido de los muchos problemas que esto acarrea hay una que es coreana. otra japonesa marca  hibari. otra de marca misubitshi y la original marca nipondenso pero esta  es muy costosa que me aconsejan  gracias  POR FAVOR QUIEN ME AYUDA
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 03:47:01
Cita de: maval en Viernes, 29 de Mayo de 2009, 01:45:33
mi carro  un chevrolet swift /96 en la mañana para poder que prenda me toca quitar la tapa del relay de la bomba y cebarlo 2 veces manualmente me dicen que es la bomba. cual en bueno comprar ya que he leido de los muchos problemas que esto acarrea hay una que es coreana. otra japonesa marca  hibari. otra de marca misubitshi y la original marca nipondenso pero esta  es muy costosa que me aconsejan  gracias
Martes, 09 de Junio de 2009, 23:45:33
las japonesas no salen malas pero tiene que mirar que no sean remanofacturadas, y el mejor sitio donde la puede comprar(si vive en bogotá) es en el 7 de agosto en taxi partes
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.