Compartir
Domingo, 12 de Abril de 2009, 19:38:46
Hola amigos del foro.Queria explicaros como me han dicho que se compruevan los calentadores.Lo lleve al mecanico para algunos arreglos de ruidos y humo blanco.Total de arreglos 300 euros.Solo me cambiaron un calentador para no aumentar mucho la factura pero a las 2 semanas otra vez humo blanco decide el mecanico cambiarme los 3 calentadores que quedaban. Un amigo me dijo como comprobar los calentadores y lo hice yo mismo.Con las pinzas de la bateria por si nos quedamos tirados se coloca el + y  - en la bateria y la otra parte el - cojiendo el calentador y el + cojiendo la punta de calentador vereis como se va encendiendo. He visto que otras personas lo hacen con un cable pero con las pinzas de la bateria y el calentador fuera del motor se ve como se enciende porque a veces saltan chispas pero el calentador no se enciende suficiente  y de esta manera se ve muy bien. Por favor tener mucho cuidado y ante la duda al mecanico vale.La mecanica es muy bonita y entretenida pero tiene mucho peligro cuidado por favor .Espero vuestras experiencias.Chao.
Sábado, 18 de Abril de 2009, 00:57:35
cuidado con las quemaduras y los cortocircuitos. como bien dices es muy bonito pero a su vez es peligroso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.