Compartir
Lunes, 25 de Enero de 2010, 02:28:06
Ultima modificación: Martes, 02 de Febrero de 2010, 08:17:12 por paco negro
tengo un cutlass eurosport mod. 88 motor 2.8 mpfi. standard todo iva bien hasta un dia que ya no me quiso arrancar, lo lleve al mecanico, al electrico,a varios talleres y nadie me dijoi que tenia el carro hasta que al electrico se le ocurrio checar la computadora me diojo que tenia quemada una linea de los pulsos de inyeccion lleve la computadora a checar a un taller especializado y me dijeron que no servia compre otras computadoras y con ninguna a arrancado el carro entonces escanearon el carro y me dijeron que estaba mal la mem.call la lleve la computadora a otro taller y la metieron a un simulador y resulta que la computadora esta bien que el carro tiene otra cosa pero nadie me puede decir que es lo que tiene si alguien me puede ayudar a resolver este problema le estare muy agradecido me urge su ayuda por que el carro tiene cerca de 4 meses parado y ya empezo a maltratarse por el sol y la lluvia.agradesco cualquier ayuda.
Viernes, 29 de Enero de 2010, 02:49:24
Hola: primero tienes que empezar por checar si tienes chispa en las bujias , si hay chispa tu sistema de ignicion esta bien , segundo , tienes que checar pulsos en los inyectores , se desconecta el harnes del inyector No. 1  o No. 6 que son los que tienes disponible en un 2.8 Lts. vas a necesitar 1 noid lights , lo insertas en elharnes del inyector, das marcha si parpadea el noid lights tienes pulsaciones en los inyectores, si no tienes que checar tu sistema electronico, tercero: checar presion de combustible, necesitas un manometro , la presion especificada es de 35 a 40 psis. el motor para poder encender necesita de estos 3 elementos los cuales son: chispa en bujia , pulsaciones en inyectores y presion de combustible. si tienes todo bien y no enciende , necesitas checar condiciones generales de la maquina, como son: compresion en cilindros, para determinar fallas en valvulas, problemas con sistema de distribucion. espero te sirva para empezar. checalo :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.