Compartir
Jueves, 07 de Julio de 2011, 23:46:27
tengo un problema con mi malibu 97  de 4 cilindros
1 esta gastando mucha gasolina me da 3.5 kilometros por litro aprox. ya le hice la afinacion mayor pero sigue igual cuando prendo el clima huele a gasolina  y cuando lo enciendo despues de estar parado un rato hecha humo negro por el mofle
2 por otro lado entre el motor y el radiador sale el arnes para los abanicos de ahi mismo sale otro cable como de un metro el cual tiene corriente , pero no se ha donde va conectado, alguno de ustedes me puede ayudar
gracias
Viernes, 08 de Julio de 2011, 05:45:23
hola trata de usar un escaner para ver que codigo tiene para no decir esto que puede ser un sensor de agua el map omaf sensor de oxigeno mangueras rotas hqcia el multiple o regulador de presion defectuoso asi como los inyectores
Martes, 12 de Julio de 2011, 16:59:05
Cita de: CHUY PALOS en Jueves, 07 de Julio de 2011, 23:46:27
tengo un problema con mi malibu 97  de 4 cilindros
1 esta gastando mucha gasolina me da 3.5 kilometros por litro aprox. ya le hice la afinacion mayor pero sigue igual cuando prendo el clima huele a gasolina  y cuando lo enciendo despues de estar parado un rato hecha humo negro por el mofle
2 por otro lado entre el motor y el radiador sale el arnes para los abanicos de ahi mismo sale otro cable como de un metro el cual tiene corriente , pero no se ha donde va conectado, alguno de ustedes me puede ayudar
gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.