Compartir
Viernes, 02 de Febrero de 2007, 21:14:35
bno hola mi nombre es dorian soy de  chile( mejiillones)  y quisiera repotenciar el motor de mi camioneta un chevrolet luv año 97 2.3 cc con inyeccion y si alguno de uds me pudiera ayudar  dandome un concejo o desirme como lo podria hacer  se lo agradeseria bno saluds y de ante mano gracias..
Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 21:30:51

wenaz! 8)

BUfff veo que esta este apartado un poco dejado de la mano de dios  a195  >:(

bueno dorian lo que puedes hacer en tu furgoneta es cambiarle las bujias los cables que van a ellas una admision directa un escape, reporgramar la centralita, si es turbo ponerle un intecooler esas son las modificaciones sencillitas, luego puedes rebajarle el perfil ala culata, cambiar las levas, si ess tuebo ponerle uno con mayor capacidad de soplado etc eso depende de lo que quieras gastarte

un salu2
Domingo, 25 de Marzo de 2007, 18:19:25
Hola Dorian, mi humilde consejo es que le hagas un buen multiple de escape, en escapes valenzuela, en
Rz escapes o escapes Medel lo hacen pero son en Santiago, ademas del multiple hazle una linea de
escape, con tronadores de la medida que no disminuya los flujos, y si lo tienes con catalitico podrias ver
uno de alto flujo.
Lo de la admision nose si te conviene por la zona que vives, desconosco mejillones pero debe ser
arenoso o no ?, tendrias que ver alguna admision y un conico que no sea de malla sino tipo hongo con
esponja (nosep) hay unos k&n pero es caro y solo lo he visto en el movicenter de Stgo.
Despues de eso me tiraria con un chip´s si es que se puede,mira de eso podrias averiguar por google
sobre :
chip powerinyeccion son argentinos yo tengo uno y anda refuerte. http://www.powerinyeccion.com.ar/
sino en rc powerchips contacto@rcpowerchips.com
tendrias que averiaguar que te pueden ofrecer ya que en mi vehiculo es de zocalo y se cambia super
sencillo. Pero hay otra que quizas tendrias que enviar la ecu o centralita.
Tambien puedes preparar la culata, cambiar valvulas por mayor diametro, hacerle unas guias de bronce
cortas, hacerle una leva de competicion (eso tendrias que verlo bien para que quede bien hecha y corra)
A mi en particular no me convence rectificar la superficie de culata por un tema Tº, pero igual mejora.
Agrandar la mariposa de aceleracion(eso lo tienes que ver bien tambien el tema diametro), ponerle un
espaciador al cuerpo de aceleracion el nombre del material no lo recuerdo.
Quizas otros inyectores de mas cc.
Ya lo otro seria turbinar, que tendrias que descomprimir el motor y tendrias que cambiar bielas,pistones,
por unos forjados para que aguante mas presion o dejarlo asi y cargar poco.
Todo depende de cuanto $$$$ tienes para gastar en un juguete, nada mas.
Porque con cada cosa que uno pichicatea en un vehiculo significa gastar en otra. jeje.
Ejemplo: si quieres que corra fuerte debes si o si mejorar en frenos y suspension.
Osea por logica o No !!
Los neumaticos tambien juegan.

Espero haber cooperado en algo.

Saludos....   O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.