Compartir
Lunes, 28 de Abril de 2008, 20:23:07
Tengo un
Jeep Chevrolet vitara año 97
5 puertas, 4 cilindros a inyeccion - gasolina- 4x4
Multipunto - creo

Si alguien me puede ayudar con la causa de el problemita que tiene le agradeceria muchisimo.

Desde que lo compre tenia un ligero jalon al acelerar, practicamente imperceptible, se notaba mas en una cuesta o subida, pero igual era casi nulo (hace 3 años)
Hace unos meses se hizo mas notorio y se le cambio la tapa del distribuidor y los cables de bujia, incluida las bujis . EL ROTOR NO SE CAMBIO.

Actualmente ese jaloneo es exagerado. Si se acelera de golpe el carro se ahoga (las revoluciones caen) pero no se apaga y el carro no desarrola hasta despues de unos 10 segundos.
Si acelero despacio y gradualmente el carro desarrola normalmente. El problema es solo al querer salir con algo de rapidez, lo cual mne genera problema en las luces rojas y semaforos.

Cual puede ser la causa de mi problema.
La bomba de gasolina es casi nueva y el filtro y prefiltro tambien. Bujias nuevas. El rotor no lo cambie ya que me dijeron no llevaba rotor, lo cual es falso, estoy a punto de cambiarlo.
Lunes, 28 de Abril de 2008, 22:30:28
hola...empiesa por hacerle afinamiento.....nose si ya lo isites...revisa el filtro de gasolina quisas este muy sucio....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.