Compartir
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 20:18:36
Hola a todos, buen dia.

Tengo un Astra '06 2.0L (el Brasileño).  Estaba circulando a baja velocidad en la ciudad con el auto perfectamente y a temperatura de motor normal.

Derrepente prendio en el tablero la luz de un "carrito con una llave", segun el manual "luz indicadora de anomalia del sistema de inyección electrónica", exactamente al mismo tiempo la manesilla de la temepratura del motor se fue hasta abajo (tal cual esta cuando el auto esta apagado) y también de inmediato prendio el motoventilador.

Al dia siguiente en la mañana arranque el auto y esta como si nada.

Pense enseguida que pudiera ser falla del sensor de temperatura, el cual se encuentra exactamente arriba del termostato. Ya cheque las lineas de este sensor y se encuentran perfectamete. Desconecte el sensor de temperatura y de inmediato surgio exactamente la misma falla: prendio la luz en el tablero, encendio el motoventilador y la manesilla de temperatura del motor se fue hasta abajo.

Hable a una agencia y me dicen que mi coche cuenta con 2 sensores de temperatura: uno, el que ya comente que esta arriba del termostato, y otro, que segun me dicen esta en el monoblock.. . . . .  mi pregunta es la siguiente: ¿es verdad que tiene otro sensor de temperatura?, ¿en donde esta ubicado? y de ser asi       ¿cual de los 2 tengo que cambiar?    Que me recomiendan.         MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.