Compartir
Jueves, 21 de Febrero de 2008, 18:33:24
Buenos días quisiera pedirles su ayuda, pues acabo de comparar una oldsmobile siluethe, igual que la venture motor 3.4, pero me cascabetea en baja, me podran orientar como hacer el cambio de bujias y afinacion en general , pues no se le ven las bujias traseras y temo que las pueda quebrar, asi mismo si me pudieran ayudar con algun manual que tenga alguien por favor, es muy dificil cambiar los amortiguadores a estas camionetas?

De antemano gracias por su ayuda y apoyo.

alejandro
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 22:07:31
Es mas facil cambiar los amortiguadores que las bujias sobre todo las traseras, tienes que levantar la camioneta de la parte de adelante lo mas que puedas, y te tienes que meter por la parte de abajo, desde ahi veras los cables de bujias, desde ahi tienes que hacer el cambio. la otra forma tendrias que quitar el plenum, la pieza o parte superior del motor en forma de joroba, para asi poder acsesar a las bujias con mas facilidad, tambien te recomiendo que revises en el manual del propietario que tipo de bujia debe de llevar aveces en el cofre o capo del motor trae la calibracion y el tipo de bujia, yo siempre recomiendo que le pongan las originales, pero ya es de cada quien montarle la de su gusto, siempre y cuando le queden y esten bien calibradas.Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.