Compartir
Lunes, 04 de Enero de 2010, 18:26:23
Saludos a todos, tengo una venture 98 motor 3.4 lts. americana, arranca bien de motor, pero ya me ha hecho 2 veces el siguiente caso que no arranca, reviso si hay chispa en los cables y no hay, si hay combustible porque huele el escape a gasolina sin quemar, espero un rato una media hora y arranca bien y no se para el motor, tendra algun sistema de bloqueo o la bobina de las bujias ya no sirve porque me lo ha hecho despues de estar andando el motor, si alguien ha tenido esta experiencia me haga el favor de comentar como soluciono esto.
Gracias.

Saludos.
Miércoles, 15 de Abril de 2015, 18:33:28
tengo venture 2001 no prende ,tiene chispa le puse todos los sensores la bomba de gasolina regulador de gasolina ,y no prende ayudaaaaaaaaa :sad: :sad:
Miércoles, 29 de Abril de 2015, 21:53:30
bien ya encontre el problema de la venture que no prendia era que  la caja de fusibles que se encuentra sobre la bateria se habia llenado de costra de asido de bateria y tenia los cables aislados no hacian buen contacto le elimine el oxido blanco acumulado y ya.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.