Compartir
Jueves, 20 de Abril de 2017, 09:35:33
Buenos días, tengo un problema con una Caterpillar 950G y es que me hace todos los movimientos bien menos levantar que le doy al mando y tarda unos segundos en empezar a subir. Le cambie los filtros del hidráulico el dia antes y no se si podrá ser eso. Haber si alguien me ayuda. Gracias
Viernes, 21 de Abril de 2017, 11:30:50
Siempre es importante señalar el serial o prefijo del serial, horas de uso del equipo, tratare de ayudarlo con la información disponible, hay que verificar que no se encuentre aire en el circuito de levante de la maquina, verificar que la presión piloto del circuito este en los rangos de trabajo, verificar señal eléctrica del solenoide respectivo, verificar si los posiciona-dores están calibrados correctamente y/o tienen señal.
Viernes, 21 de Abril de 2017, 12:36:52
el prefijo es 2JS, comprobé los potenciómetros del mando y están bien, ahora me gustaría saber como sacarle el aire al circuito para ir descartando cosas. si me pudiers decir como hacerlo te lo agradecería.
Sábado, 22 de Abril de 2017, 04:21:32
Buenas noches , revisa la válvula de alivio del boom levantar al máximo con palanca posicionada en subir , ahí te tiene que dar la máxima presión del sistema de levante del boom .si no la da, la válvula esta abierta o des-calibrada,permitiendo  esto que el aceite se retorne al tanque hidráulico razón por la cual este movimiento se hace lento al subir el boom. posible también válvula sucia o atascada pegada abierta. causando el mismo efecto que tiene en este momento. entra al sis con serie de maquina y busca la máxima presión del boom subiendo.ok
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.