Compartir
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 20:51:05
Hola buenas si alguien me puede dar su opinion se lo agradecere,un dia me pierde el agua en el coche me subio la temperatura a 100°c un raya menos de llegar al rojo,lo paro arreglo la perdida de agua a los 5 dias y cuando intento ponerlo en marcha el motor suena rronco y no enciende,me fuy a cargar la bateria ya que era vieja y al traer la bateria esta igual el motor gira  pero no funciona ,me dicen que puede ser que la bateria llego a su fin por casualidad.ya que era de un corsa y no es suficiente para el por eso no termina de girar bien el motor,
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 23:51:57
Hola amigo,por lo que describes da la impresion de que el motor de arranque esta fallando,desmontalo y revisa los carbones o escobillas,los bujes que no esten gastados y hagan rozar el inducido y pruebalo afuera,antes de desarmarlo y despues que lo reparaste antes de montarlo,la bateria es mejor que la cambies por una de buena marca y capacidad suficiente para ese vehiculo,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Domingo, 08 de Noviembre de 2009, 09:13:11
vale probare tu idea y te aviso esta semana gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.