Compartir
Domingo, 06 de Marzo de 2011, 14:46:12
Tengo una S_10 apache motor 2.8 MWM petrolera, suena la correa de mando en ralenti,se cambio el tensor automatico y la correa, es como si perdiera la tension, la correa salta, si acelero a unas 1000RPM se corta. revise todos los deslisadores, alternador,compresor de aire acondicionado, bomba de agua y todo ok.
Domingo, 06 de Marzo de 2011, 16:16:21
Hola Franz,fijate si tidas las poleas estan bien en linea o hay alguna desplazada,y si el tensor que cambiaste es el que corresponde,contanos que descubris,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 04:08:16
El tensor es alternativo, y la duda que me queda son las vueltas que da la correa porque es como si el tensor no hiciera bien su trabajo, pues sapatea mucho y al soltarse es como si patinara en el alternador y compresor del aire.
Lunes, 04 de Abril de 2011, 03:13:37
Tengo el mismo problema.. cambie polea del alternador correo y tensor, el tensón es alternativo.

Lo otro que me dijeron que podia hacer es soldar el tenson en donde se quebra en la parte superior de lado a lado con aluminio. pero no se si funciones, pues me informaron tarde. De echo e preguntado a otros S.10 con 300000km y cambian las 3 cosas, pero originales.  espero que podamos tener una respuesta a este problema.. esta semana voy a ver que consigo con algun mecanico que aya trabajado en inalco. a ver como me va.


Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.