Compartir
Miércoles, 08 de Marzo de 2017, 23:32:24
Marca: Audi
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola! Mi nombre es Lara. Tengo un A3 del 2009, 1.9 de 5 puertas.
Necesito un poquito de vuestra ayuda.
Mi coche va estupendamente, pero tiene un fallo: la puerta de atrás
El cierre centralizado va de maravilla, excepto en la puerta derecha de atrás. Esta no se cierra nunca, con lo cual
se queda abierta en cualquier sitio donde deje el coche.
El problema es que claro, yo no cuento con llave para abrir desde la puerta.. Va todo con el cierre centralizado.
Quería saber si podría ser algo fácil, o voy a tener que pagar mucho..
Gracias de antemano.
Jueves, 09 de Marzo de 2017, 20:36:04
Buenas, eso en principio y casi seguro es la cerradura de dicha puerta la que esta fallando.
Si es asi puedes probar a buscarla en un desguace y el precio será reducido yo creo que menos de 40e mas la mano de obra del taller, si no hay en desguace puedes comprarla nueva, en la casa o ver si hay en internet te ahorraras bastante.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Lunes, 13 de Marzo de 2017, 08:44:32
Cita de: Darkitelli en Jueves, 09 de Marzo de 2017, 20:36:04
Buenas, eso en principio y casi seguro es la cerradura de dicha puerta la que esta fallando.
Si es asi puedes probar a buscarla en un desguace y el precio será reducido yo creo que menos de 40e mas la mano de obra del taller, si no hay en desguace puedes comprarla nueva, en la casa o ver si hay en internet te ahorraras bastante.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Lo mas inteligente es que 1º lleve el coche a cualquier taller legal alli estudiaran el problema y le daran presupueto de dicha reparación si no esta de acuerdo con lo que le presupuesten no lo repare. Si usted compra una cerradura en el desguace y el problema no es de la cerradura o la que usted trae esta defectuosa y el mecanico desmonta los guarnecidos para cambiarla ya le sale la reparacion mas cara.
Jueves, 03 de Agosto de 2017, 15:28:39
tiene que revisar la puerta trasera abrirla sacar los broches del tapis y ver si esta conectado el motor del centralizado
si lo esta desconectarlo y probarlo con la batería 12 volts y chequear si funciona traba por inducción hacia un lado se contrae
y s9i cambias la polaridad sale el pivoté . espero que te sirva
no sale tan cara esa pega
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.