Compartir
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 02:21:51
hola a todos .
les explico yo soy de temuco chile, y en sierta ocasion vi un video de un suzuki  servo que corriendo le llego a sacar en velocidad 215 km y se que este era un motor areglado al maximo .
buen yo quiero aser lo mismo con el cerbo mio ya que lo maximo que le e sacado en velosidad es de 120 y no me dio mas ,
por eso quiero saver que le puedo hacer.( por dinero no se preocupen)
bueno gracias  y por favor acepto todo tipo de comentarios 
Martes, 19 de Febrero de 2008, 16:23:39
hola, pues normalmente el principal limitante es el dinero para este tipo de arreglos... pero si no importa tenes un amplio y entretenido camino por delante para poner a punto tu auto.

Debes recordar que este tipo de cambios, alteran la durabilidad de las piezas de tu auto al no ser cofiguración de fábrica, pero supongo que eso no te importa (a ninguno nos importa !!).

Te repito que las posibilidades son muchas, por lo que podias empezar por describir que máquina tienes, por ejemplo, numero de cilindros, dispoción de los mismos, cilindrada, sistema de admisión e iyección, numero de levas, bueno todo lo que se te ocurra sirve.
Martes, 19 de Febrero de 2008, 16:43:32
Como yo lo veo tienes de dos soluciones, la dificil y la facil,
La Dificil:  Tendrias que empezar por desmontar el motor y arregalarlo, Cepillando cabezas, cambiando las valvulas, cambiando el arbol de levas por otro de diferente corte para este tipo de carros de carreras, tendrias que cambiar los pistones por otros de mayor densidad ya que los que treae de fabrica no te van a aguantar la presion , y aprovechando tendrias que modificar el cigueñal tanto su corte como su dimension, podrias pensar en un turbo mas eficiente, tambien tienes que ver la alimentacion delo combustible,  en ultimo tendrias que modificar una serie de cableados y hasta cambiar la computadora del carro ya que por su configuracion de fabrica ya no le quedaria a este motor, empezando por que necesitarias que cambiara los grados de encendido y ya no tedaria la misma funcion, en fin como vez no es solo por hacer tienes que ver un monton de cosas, al final tendrias que ponerle unos espoiler para que corten el viento y lograr una mayor velocidad, y tambien tendrias que modificar la caja de cambios por otra con un paso mas chico.
La Facil:  compra un motor ya arreglado con caja de velocidades, y todo lo que necesite.
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 03:59:14
Cita de: jogma en Martes, 19 de Febrero de 2008, 16:43:32
Como yo lo veo tienes de dos soluciones, la dificil y la facil,
La Dificil:  Tendrias que empezar por desmontar el motor y arregalarlo, Cepillando cabezas, cambiando las valvulas, cambiando el arbol de levas por otro de diferente corte para este tipo de carros de carreras, tendrias que cambiar los pistones por otros de mayor densidad ya que los que treae de fabrica no te van a aguantar la presion , y aprovechando tendrias que modificar el cigueñal tanto su corte como su dimension, podrias pensar en un turbo mas eficiente, tambien tienes que ver la alimentacion delo combustible,  en ultimo tendrias que modificar una serie de cableados y hasta cambiar la computadora del carro ya que por su configuracion de fabrica ya no le quedaria a este motor, empezando por que necesitarias que cambiara los grados de encendido y ya no tedaria la misma funcion, en fin como vez no es solo por hacer tienes que ver un monton de cosas, al final tendrias que ponerle unos espoiler para que corten el viento y lograr una mayor velocidad, y tambien tendrias que modificar la caja de cambios por otra con un paso mas chico.
La Facil:  compra un motor ya arreglado con caja de velocidades, y todo lo que necesite.
yo haria la dificil y me dedicaria mucho a la puesta a punto, y un buen ablande y vas a poder lograrlo.
Hay que ver si el motor de ese suzuki no esta preparado, si podes postia el video.
Miércoles, 30 de Abril de 2008, 21:22:05
tienes muchas cosas para aserle a tu auto primero tendras que cambiarle pistones por que los que tiene si lo modificas no te aguantaran tambien puedes cambiarle eje de levas por otros mejores si no quieres cambiarlos puedes rediceñarlo en chile hay barias personas que hacen este tipo de trabajo le cambian las formas a los levas para obtener mayor potencia podrias cambiarle el multiple de escape para que e motor respire mucho mejor puedes cambiarle el computado del auto o modificar este tambien puedes ponerle bujias de mejor calidad tambien los cableados y las bobina etc tienes un mundo de cosas para modificar tu automovil ojala te interese alguna de las que te entrege

nos vemos cuando arregles tu auto trata de publicar un video en youtube para que lo podamos ver
ojala te quede muy velos como tu lo quieres
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.