Compartir
Domingo, 22 de Diciembre de 2013, 00:58:18
hola amigos, soy exequiel de Salta, Argentina.
encontré el foro buscando una solución a mi situación con el auto, encontre algunos temas similares por lo que creo ya identifique el problema; igualmente postee mi situacion para escuchar comentarios y si hay otras cosas que puedan ser las causas. Aca el link http://www.foro.todomecanica.com/volkswagen/pointer_96_cli_pierde_fuerza_al_acelerar_23426.new.html#new

Agradezco a todos los que compartieron informacion y conocimiento ya que me ha aydado mucho a entender cuestiones de mecanica que desconocia, este es mi primer auto y me pone muy nervioso que empiece a fallar (aunque es de esperar ya que es un auto viejito) A todo esto les cuento que mi "maquina" es un VW Pointer CLI 96, lo compre usado y en buenas condiciones para lo que es el mercado de usados aca en Salta, pero mi inexperiencia al volante y falta de conocimiento en las cuestiones de mecanica me han hecho maltratarlo un poquito, espero ir remediando eso a futuro.

Gracias y saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.