Compartir
Lunes, 23 de Abril de 2012, 09:29:30
Muy buenos dias a tod@s, soy Angel y os vengo leyendo desde hace tiempo asta que me decidido a ingresar y formar parte para poder recibir vuestra ayuda y al mismo tiempo poder ayudar compartiendo experiencias.

Pues comento un poco, soy de Sevilla una ciudad de España, estudiante- trabajador, y un flipado de todo lo que tenga 4 ruedas, me encanta todo tipo de competicion y e ejercido de mecanico en la competicion en varios rallyes TT por España y en una carrera en Nogaro Francia de la Supercopa Leon Francesa.
Antes de todo esto he sido mecanico de la marca Jaguar durante 2 años, y la competicion fueron en un escaso de 1 años de estudios y 4 meses de trabajo. Ahora estudio para ingresar en la universidad cuscando oportunidad como Ingeniero Mecanico (Aunque se que no tiene que ver nada con la mecanica del vehiculo, pero si con todo el tema de producciones de piezas ect.). Aunque tenga mi trayecto me falta mucha experiencia sobre los vehiculos ya que no trabajo dia a dia con ellos ( mi oficio de hoy en dia es de cocina) faltandome datos y cosas que se me escapan que por ello tengo que andar preguntando, pero nadie nace sabiendo.

Os hablos de mi vehiculo, un Nissan RS13 haciendo un swap a SR20DET aunque lo tengo muy parado por el tema de estudios y trabajo.
Mi novia tiene un Seat Ibiza MK2 1.4 gasolina que es por el cual necesito a hoy dia ayuda ( are las preguntas en donde le pertenecen) y en mi familia andamos con un Ford Fiesta tdci 1.4 el cual odio a muerte por ser diesel y su ruido pero me alegra cuando le exprimo su dinámica( aunque son solo 68cv diésel )

Bueno un saludo y nos vemos por el foro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.