Compartir
Viernes, 27 de Septiembre de 2013, 23:46:37
Marca: Pontiac
Modelo: sunfire
Año: 2000
Kilómetros: 229279
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 220 KM/h
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full injection
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

mi auto es un pontiac sunfire del 2000 gasolina manual 2.4.
lo que pasa es lo siguiente, un dia iva de viaje con el auto en ese momento el carro ya tenia problemas con los fusibles que se quemaban por algun corto o contacto. el fusible que se quemaba era el de full injection el que esta en la caja de fusible.
ya el problema se resolvio cuando quemaba los fusibles solo era un contacto.
"pero me dejo una sorpresa ahora"
al auto cuando le doy started para que encienda no lo quiere hacer se queda hay pero no arranca,
han venido como 2 mecanicos y un electromecanico y no han encontrado el daño.
el ultimo mecanico me dio una forma para encenderlo por lo menos para llevarlo al taller pero aun asi nada que cosiguen arreglarlo.
el problema que tengo es que el carro le doy started y no enciende que sera ??
ahora el metodo que me dio el mecanico para encender el auto no funciona y de tanto darle started me debilita la bateria.
Viernes, 27 de Septiembre de 2013, 23:50:00
Probaste si hay chispa en las bujías y si funciona la bomba de nafta?lo mejor es escanearlo para ver que código de falla arroja,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 28 de Septiembre de 2013, 00:01:32
lo conectaron en la computadora salio que era inyectores pero se revisaron y solo estaban sucios el mecanico me dijo que estan bien!!
Sábado, 28 de Septiembre de 2013, 00:05:09
Cita de: jal en Viernes, 27 de Septiembre de 2013, 23:50:00
Probaste si hay chispa en las bujías y si funciona la bomba de nafta?lo mejor es escanearlo para ver que código de falla arroja,comentanos como te va,saludos. :)

el electromecanico me dijo que las bujias pasan bien la corriente; el mecanico me dijo que no le esta llegando gasolina a los inyectores
Domingo, 29 de Septiembre de 2013, 07:26:32
Amigo creo que tienes que escanearlo y comentar que códigos salieron y si te están fundiendo los fusibles comenta que fusible es y cheqquear el circuito a el que pertenece hasta encontrar el corto. chiao :)
Martes, 01 de Octubre de 2013, 03:58:12
 :boo: :boo: vino un mecanico de auto motris y me dijo que es la bomba de gasolina que esta defectuosa ahora hay que cmabiarla gracias por sus respuesta  :laugh: :laugh: les comento cuando la cambian!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.