Compartir
Domingo, 30 de Septiembre de 2007, 17:37:39
de horacio por favor si alguien compro la colección autoescaner de 60 fascículos coleccionables,yo la compre y no e podido hacer funcionar el escaner lo prove en ford y wv,un amigo también lo tiene y le pasa lo mismo agradecería me pudieran contestar,tal vez malgaste mi dinero.disculpen si escribí este mensaje en un lugar donde no debía soy nuevo en el foro.  O0
Martes, 23 de Octubre de 2007, 01:16:28
soy tecnico en electronica,tal vez pueda ayudar.Yo tengo el problema de que no pude conseguir los numeros 59 y 60 de autoescaner o sea que me falta la informacion de como se arma el adaptador y como se conecta la llave de 12 posiciones.si me pudieras pasar algun dato a respecto yo lo termino y lo pruebo despues te aviso .Desde ya muchas gracias.
Miércoles, 31 de Octubre de 2007, 14:44:10
te envié una respuesta privada pero por las dudas te digo que ya arme la interfaz pero no he podido completar la instalacion ya que me faltan los dos ultimos cd.De todos modos cuando los tenga probaré el sistema y te digo que teóricamente debería funcionar,de lo contrario
yo tengo instrumental suficiente como para modificar o hacer lo necesario y te lo comunicaría.Si es un problema de softwre o programa con fallas sí en ese caso probaria con otros que sé que estan disponibles en la web,pero este aparentemmente es muy bueno.Te agradezco mucho la informacion y sigamos adelante.
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 02:21:11
hola.te envié un correo electrónico,la verdad es que no tengo la menor idea de como mandarte los archivos que necesitas,desime como puedo hacerlo y podes contar con eso saludo atentamente.
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 03:44:25
hola yo tengo la coleccion completa de autoescaner, lo prove y no funciono. me gustaria que ustedes logran hacerlo funcuionar se comuniquen con migo, les dejo mi correo varela_gasela@hotmail.com   
     soy diego troncoso desde ya muchas gracias.
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 04:15:20
Hola, como puedo conseguir esta coleccion de fasciculos. Ya que la verdad si me gustaria tenerlo pues me dedico a la mecanica y me hace falta todo tipo de informacion con respecto a los vehiculos. De antemano Gracias
Viernes, 09 de Noviembre de 2007, 14:54:43
hola foreros me gustaria saber si habeis solucionado el problema y si es asi me gustaria que me ayudaseis por que me pasa lo mismo y no se como solucionarlo
Lunes, 12 de Noviembre de 2007, 00:26:47
hola soy horacio voy a tratar de responderles a todos,todavía no solucionamos el problema cuando lo podamos solucionar lo publicamos.pastoreti talves puedas ayudar ya que autoescaner fue fabricado en tu país según tengo entendido ,desde argentina nos es difícil llegar para hacer un reclamo personalmente talves puedas y avisarnos gracias.para jogma la colección tuvo que haber salido a la venta en tu país en los quioscos de diarios y revistas tengo un teléfono que figura de tu país 52-55 5360-4167 fax.52-55 5560-7774 talves te sirva para preguntar espero que no tengas este problema todavía no se comunico nadie a quien le funcione.para bernabe te envié lo que necesitabas no se si lo recibiste.
saludos para todos adelante O0
Jueves, 27 de Marzo de 2008, 13:40:27
Hola ya me he dado cuenta de que este foro hace unos meses que no se mueve pero es lo unico que he encontrado y quería saber si habeis resuelto el problema, resulta que yo terminé la colección y monté el aparatito en cuestión pero no funcionaba, despues de llamar varias veces al servicio "tecnico" de autoescaner, sigue sin funcionar y estoy casi seguro de que esto es un timo, si ustedes me podeis ayudar os lo agradecería.

juamrod@hotmail.com
Jueves, 24 de Abril de 2008, 22:37:04
hola les comento yo soy de argentina , consegui todos los fasciculos y pude armar el autoescaner de la coleccion, lo probe en un seat cordoba modelo 1996 y funciono correctamente.
le ocasione fallas a proposito y la verdad que las detecto perfectamente. si quieren hacerme alguna consulta mi correo es tuercalobato@yahoo.com.ar
Viernes, 16 de Mayo de 2008, 03:30:16
Hola que tal Soy un principiante en el tema y cuando me llegaron los fascículos los nros 46 y 58 me llegaron literalmene partidos con lo cual el prog me quedo incompleto y no funciona, llame a EDILOGO  de BS AS y no tienen los artículos, llame a AUTOESCANER España  y los tienen pero solo hacen envíos dentro del país, lo cual se me hace imposible para recibirlos, estoy buscando alguien que me pueda facilitar los archivos  de los discos 45 y 57 para ver si así tengo suerte. desde ya estoy a disposición y agradezco vuestra solidaridad.
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 00:26:03
yo tambien lo monte pero no funciona sabeis alguna solucion si os falta algundisco yo lo tengo todo el programa comprimido os lo puedo pasar lo tengo en megaupload
Viernes, 13 de Junio de 2008, 02:11:20
Decime como puedo hacer para conseguir esos discos y asi podre provar a ver si tengo exito, desde ya te agradezco la molestia y como dicen "Favor con Favor se paga" Saludos. No te pierdas!
Domingo, 15 de Junio de 2008, 12:34:10
Cita de: marce en Viernes, 13 de Junio de 2008, 02:11:20
Decime como puedo hacer para conseguir esos discos y asi podre provar a ver si tengo exito, desde ya te agradezco la molestia y como dicen "Favor con Favor se paga" Saludos. No te pierdas!
pasame tu mail y te doy el enlace donde lo puse el mio es chinotunero@hotmail.com
Jueves, 23 de Abril de 2009, 13:19:40
yo tambien la compre y solo me falto el nro 39 con el cd 38, pude armar todo el escaner, le pedi a la distribuidora y hable con el nro que da la revista, quedaron en mandarme por correo el faltante despues me faltaria probarlo haber si arranca, espero que si despues te aviso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.