Compartir
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 17:08:39
Hola, tengo una camioneta pontiac aztec 2003 la cual no habia tenido problema hasta hace aprox 1 mes que comenzó a apagarse andando en marcha, como si se le hubiese terminado la gasolina, de principio encendia inmediatamente pero últimamente cuando se apaga tarda hasta 15 o 20 minutos en volver a encender, si da marcha pero no enciende, es como si no trajera gasolina. el motor es de 8 cilindros, 3.4L. Gracias !!! O0
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 22:19:22
Hola: ok. lo primero es hacer un diagnostico para ver si tiene codigos relacionados con la falla, si los tiene di cuales salieron ,lo segundo es checar la presion para ver si esta en especificaciones. 52 a 59 psi. si no esta con estas especificaciones tendrias que reemplazar la bomba. ok. saludos. espero tus respuestas.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 21 de Enero de 2011, 17:34:28
Cita de: portugal en Miércoles, 09 de Junio de 2010, 22:19:22
Hola: ok. lo primero es hacer un diagnostico para ver si tiene codigos relacionados con la falla, si los tiene di cuales salieron ,lo segundo es checar la presion para ver si esta en especificaciones. 52 a 59 psi. si no esta con estas especificaciones tendrias que reemplazar la bomba. ok. saludos. espero tus respuestas.

hola yo tengo este mismo problema pero es una camioneta pontiac montana 97'  comenzó a apagarse andando en marcha, como si se le hubiese terminado la gasolina, de principio encendia inmediatamente pero últimamente cuando se apaga tarda hasta 15 o 20 minutos en volver a encender, si da marcha pero no enciende, es como si no trajera gasolina. el motor es de 6 cilindros, Gracias !!! 



Viernes, 21 de Enero de 2011, 17:38:38
Cita de: beta en Viernes, 21 de Enero de 2011, 17:34:28
Cita de: portugal en Miércoles, 09 de Junio de 2010, 22:19:22
Hola: ok. lo primero es hacer un diagnostico para ver si tiene codigos relacionados con la falla, si los tiene di cuales salieron ,lo segundo es checar la presion para ver si esta en especificaciones. 52 a 59 psi. si no esta con estas especificaciones tendrias que reemplazar la bomba. ok. saludos. espero tus respuestas.

hola yo tengo este mismo problema pero es una camioneta pontiac montana 97'  comenzó a apagarse andando en marcha, como si se le hubiese terminado la gasolina, de principio encendia inmediatamente pero últimamente cuando se apaga tarda hasta 15 o 20 minutos en volver a encender, si da marcha pero no enciende, es como si no trajera gasolina. el motor es de 6 cilindros, Gracias !!! 


Hola: ok. lo primero es hacer un diagnostico para ver si tiene codigos relacionados con la falla, si los tiene di cuales salieron ,lo segundo es checar la presion para ver si esta en especificaciones. 52 a 59 psi. si no esta con estas especificaciones tendrias que reemplazar la bomba. ok. saludos. espero tus respuestas.


PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 09 de Enero de 2014, 04:19:26
hola  yo tambien tengo el mismo problema  con mi camioneta aztek 2003 6 cilindros 3.7  ya le cambiarion  las bujias por las de hiridium, tambien le lavaron el cuerpo de aceleracion y le remplazaron la bomba de gasolina  no le encuentran  ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.