Compartir
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 00:09:58
Hola, tengo una piaggio zip de aire y el problema es que anda muy poco ni salida ni alarga ni fuerza, en principio pensaba que era de variador, pero tiene unos rodillos de 4,5 gr nuevos, los muelles de embrague también son unos verdes lo mas parecido a los de serie de blandos, el muelle grande es amarillo algo mas blando que el de serie también y las zapatas de embrague están bastante enteras, subida en el caballete tampoco tiene fuerza a penas y de escape creo que no es porque lo afloje para que tuviera fuga y haciendo mas ruido tenia la misma fuerza, la moto tiene 20.000 km después de tiempo parada arranco bastante bien y siempre con el eléctrico o pedal a la primera, parece que de compresión anda bien. A ver si me podéis ayudar. un saludo
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 15:20:41
es que nadie sabe en este foro de mecánica?
Martes, 12 de Mayo de 2009, 03:38:34
limpia los surtidores del carburador y el filtro de aire y cambiale la bujia
Martes, 12 de Mayo de 2009, 10:10:10
Preguntale al moderador del foro, ya que los pocos que participamos, nos vetan sin dar explicaciones algunos de nuestros temas, eso hace que la gente se retire a otros foros. Bueno una vez lo dicho, todo apunta a un desgastes de piston, si quieres apurarlo un poquito mas, lo que deberias de hacer es poner un muelle duro en el embrague, y los rodillos mas ligeros que tengas en el variador, asi conseguiras que tengas mas salida la moto. Pero ya te digo, creo que el asunto va por el piston, claro está, con los detalles que nos describes.
Mariore :-X
Martes, 12 de Mayo de 2009, 10:11:29
Bueno doy por hecho, que el filtro de aire, la bujia, y el carburador estan en optimas condiciones.
Mariore  :-X
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.