Compartir
Martes, 12 de Mayo de 2009, 01:11:52
HOLA...
Espero que alguien me pueda ayudar...

Tengo un Shadow 90..turbo..
Ya van dos ocaciones que me deja tirada... he hido circulando y de pronto... empieza a vibrar y se para...intento encenderlo y como que quiere avanzar y se apaga..

La ultima ocación me di cuenta que encendia...pero perdia potencia hasta a pagarse...o si le encendia y cambiaba velocidad... se apagaba...Ha sido muy vergonzoso...ya que por ser chica he necesitado ayuda para poder orillarme y no estorbar...

Lo comente con un compañero y me dijo que posiblemente es la Bomba de gasolina...oviamente en cuanto pude le pedia un mecanico que revisara mi auto ya que no puedo traerlo si algo le falla.

Le dije lo que hacia y que le revisara la bomba de gasolina... se lo llevo y me lo devolvio igual... segun el le reviso la presion de la bomba y me indico que era normal... que lo tuvo trabajando un rato mientras se la media...
Espere unos 15 a 20 minutos con el auto apagado y mi auto estaba bien de nuevo...

Que debo de hacer para que no se descomponga mas...? No utilizarlo?

Oviamente no se nada de mecanica...pero me gusta aprender para que no me engañen...
Yo se que es un carro algo viejito...pero trato de tenerlo en las mejores condiciones... que puede ser...
Lei que pueden ser los inyectores porque estan sucios... el filtro de aire o gasolina... o las bujias...
Necesito hacerle el servicio completo...?
mi mecanico tendria que cambiar la bomba...?
mi  mecanico me dijo que no sabia que tenia...? Que la bomba estaba bien.
La segunda ocacion que se paro el auto...le marque al mecanico y me dijo que posiblemente se calentaba la bomba. Esto es posible?

De acuerdo a lo que lei...y por  los sintomas que tiene mi auto es la bomba...?

POR FAVOR ....AYUDENME...
MIL GRACIAS...
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 04:09:19
Hola...
Por lo que comentas es casi seguro la bomba, y si puede ser que despues de un rato funcionando la bomba caliente y pierda rendimiente hasta bajar aprox a los 0.8bar y es cuando empieza a quedarse sin presion y por lo cual se para.
Tambien podria estar la opcion de que la bomba chupe alguna basura que este dentro del tanque al estar en movimiento el vehiculo y logre trabar la bomba ya que decis que el coche es viejito y podria estar el tanque con suciedad por el tiempo y las tantas cargas de combustible
Hace controlar el tanque y en todo caso limpien la bomba en aun batea de limpieza ultrasonica que da muy buen resultado para una buena limpieza.
Suerte que lo soluciones...
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 07:54:35
mira yo tenia el mismo problema con mi carro, y bueno como te dicen lo mas seguro es que la bomba de gasolina ya paso a mayor vida y bueno si se la cambian, tienen que cambiar tambien el filto de gasolina para que no tengas otro problema similar.
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 04:16:42
yo tengo tambion un shadow nadamas que es un poco mas nuevo  es del 94   en mi caso tambien me pasaba lo mismo, lo que me dijo un mecanico fue que mandara limpiar  los inyectores con ultrasonido para que se destaparan por completo ademas  sirve  que verificas si alguno ya no sirve  :D
Viernes, 04 de Diciembre de 2009, 23:51:46
Comparto la opinion de que pudiera ser la bomba pero tambien cambia de mecanico ya que se ve que no sabe, es importante la limpieza de inyectores y los cambios de filtro de gasolina cada 10,000 km. no das mas datos de que le has hecho o que no le has cambiado

saludos.
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 21:19:11
todo lo que comentan esta muybien si el diagnostico es en respuesta dinamica al igual en esos vehiculos sucede que el relevador de la bomba de combustible este con resistencia inadecuada para que pueda trabajar el circuito de la bomba.
sucede que tenemos la costumbre de instalar relevadores de muy poca capacidad y se llegan a calentar el devanado y provoca fallo de combustible como si fuera la bomba.

hay que reemplazar relevadores originales de el vehiculo para asi no tener problemas con el sistema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.