Compartir
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 14:28:34
tbuenas ante todo mandaros un saludo a todos los usuarios ya que soy nuevo en el foro.
mi problema es que tengo una speedfight del modelo antiguo y esta refrigerada por aire. lleva un año y poco más sin arrancarla y esta semana me puse manos a la obra, por lo que le compre una bateria y bujia nueva. cuando voy a arrancarla no lo hace pero el caso es que el claxón y los intermitentes funcionan, por lo que la bateria bien, tambien cuando intento arrancarla a pedal, las luces parpadean pero no arranca. aceite y gasolina tiene. ¿de que podra ser? gracias de antemano.
Martes, 20 de Octubre de 2009, 13:30:56
Lo primero... antes de llevar un año parada... ¿arrancaba? supongamos que si.
Mira a ver si tiene compresión el cilindro (una forma vurda de comprovarlo es darle a la patilla y si notas que te hace una especie de retroceso es que si tiene compresión...) Lo puedes comparar con otra moto de las mismas caracteristicas que si arranque (esto es para mirar a ver si el cilindro está gripado).
Limpia el cargurador, limpia el filtro, comprueba que le llega gasolina al cargurador, comprueba que tiene chispa la bujia, y si aun así no arranca (a parte que cuesta arrancar una moto que ha estado parada, date paciencia XD) mirale los retenes del cigueñal, (se encuentran detras del variador, y detras del encendido o volante magnetico.
Si puedes conseguir que te deje alguien un arrancador, sería lo sullo...
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.