Compartir
Jueves, 24 de Octubre de 2013, 16:30:39
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Shadow
Año: 1993
Kilómetros: 245000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 145
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ??
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Nnguna

Buenos días a todos.

De antemano muchas gracias por visitar mi tema, espero puedan ayudarme.

El día de ayer de camino a mi casa tuve un percance con mi automóvil, iba marchando sin problemas cuando de repente se me apago el motor, trate de arrancarlo nuevamente y la marcha se escuchaba bien de hecho casi que arrancaba, sin embargo no sucedió, de principio pensé que me había quedado sin gasolina ya que a veces me falla el medidor, me parece que es el flotador, pero bueno fui a la gasolinera mas cercana a conseguir 4 litros de gas para arrancarlo y poder llegar a mi casa, después de echarle los 4 litros tuve la mala sorpresa de que igual no arrancaba trate de arrancarlo un par de veces (en total como 5) esperando que la gasolina llegara al motor pensando que estaba totalmente vació pero nada, quiero pensar que puede ser la bomba ya que no se escucha que se encienda, pero me gustaría su opinión al respecto, ademas me gustaría mas o menos saber el precio aprox de la reparación o el cambio para evitar que me quiera timar el mecánico al que se lo lleve.

La falla fue de la siguiente manera: Andando el auto se empezó como a azonsar y el medidor de las revoluciones fue bajando de las 500 aprox en las que anda hacia abajo pero subía y bajaba después simplemente se apago el motor.

En mi oficina el auto arranco sin problemas y de hecho fui a dejar a mi novia a su casa donde también lo apague y nuevamente al arrancarlo encendió sin problema

Mi auto es el siguiente

Ficha técnica
Marca: Chrysler
Modelo: Shadow
Año: 1993
Kilómetros: 245,000
Cilindradada: 4 cilindros 2.5 Lts
Potencia (CV): 145
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ??
Tipo de cambio de marchas: Automático
Modificaciones del auto: Ninguna

Saludos.
Viernes, 25 de Octubre de 2013, 16:22:24
saludos
checa el relevador de la bomba de gasolina coloca uno nuevo ó pon la bomba en directo, si asi no tienes inyección, acude con tu mecanico y realiza una prueba de presión, mas ó menos el costo podria ser desde 800 hasta 1500 depende si hay que cambiar el puro repuesto ó toda la bomba.
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.