Compartir
Martes, 11 de Mayo de 2010, 11:39:32
hola buenas tardes compañeros-
Tengo una peugeot speedfight 2 50c.c refrigerada por agua.El problema que se me esta planteando estos dias en la moto es el siguiente.
Enciendo la moto, de ahy ya le cuesta cojer el punto para que salga ( cosa que le pasa cuando esta fria casi siempre ) pero una vez en conduccion, le falta fuerza,velocidad..de la que tenia normlmente. en subida parece un infierno ya que no puede y en bajada no tiene la velocidad que podia llegar a cojer hace un tiempo.
En definitiva: ha perdido fuerza y velocidad extrañamnte. sabeis de que puede venir?

- carburacion
- bujia
- rodillos
- escape ( esta mñn lo he comprovao y no parece que salga poco aire ni nada extraño )


gracias de antemano
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 04:06:42
Comprueba la compresion y/o que no tenga una cojida de aire por algun reten del cigüeñal. Para mas aclaracion ponte en contacto conmigo en mi msn Mek2007@hotmail.es
Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 04:41:43
Tendrias que ver si tenes los aros gastados (falta de compresion), si esta fuera de punto (avanzado o atrazado) arrancaria pero no tendria fuerza para andar y si los retenes del cigueñal estuvieran flojos la moto se aceleraria pero tambien no tendria fuerza para andar, espero te sirva Chau Metrique... :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.