Compartir
Domingo, 25 de Enero de 2009, 18:49:12
hola . cruzando un charco de agua me ingreso agua por la toma de aire. se rompio el block, y se torsio una blabula. Hace algunas semanas le habia cambiado las valvulas. Es necesario volver a cambiarlas ? cual es la mejor opcion para reparar el block.
Domingo, 25 de Enero de 2009, 20:54:44
cambia las que se te doblarron nomas  si las otras valvulas las cambiaste hace poco no es necesario cambiarlas ....
fijate  si se te doblo una valvula y las otras estan buenas  no se justifica cambiar todas  y lo del block si se re rajo fijate en una
rectificadora que se lo suelden (si se puede soldar ) ahora si se te hiso un aujero ya no podes hacer nada ....
Lunes, 26 de Enero de 2009, 01:50:49
En realidad lo que se doblo es una biela, las valvulas estan buenas, pero un mecanico me habia dicho que igual tenia que cambiarlas. El cigueñal se rectifica o es necesario comprar uno nuevo.
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 01:39:57
si el motor funcionaba bien lo que tienes que cambiar son la biela y el pistón, no mas que eso, y por supuesto los aros
Jueves, 29 de Enero de 2009, 15:22:10
Con respecto al cambio de aro. Consultado a un mecanico me dice que no se le cambia y otro me dice que si. Cual es el criterio correcto. Que pasa en cada caso si les dejo los que tenia.
Martes, 03 de Febrero de 2009, 13:53:10
Lo mas normal que suele pasar en estos casos es que doblen las bielas, nada mas. Lo de cambiar aros es recomendable, ya que aprovechas a tener el motor abierto y no te supone mayor gasto que las piezas, los aros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.