Compartir
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013, 02:23:30
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola....:( Tengo un Peugeot 206 que le ocurre lo siguiente.... estaba de camino al cementerio cuando de repente mi auto se paro ...okey pensamos con mi viejo que podría ser falta de batería. Un amigo nos fue a dar corriente y fue eso..pero cuando llegamos a nuestra casa el auto dejo de andar. Se llevo el auto al mecánico el cual nos dijo que fue el cigueñal que estaba sucio lo limpio y lo coloco e.e el auto funciono...pero a día siguiente este no quería partir....se llevo de nuevo al mecánico estuvo como 5 días y nos lo entregaron no pudieron encontrar el problema el cigueñal estaba en buen estado y no tenemos ni idea de que le ocurre .... bueno hoy el auto partió sin problemas pero después de estar un rato de la tarde a la noche el auto no parte de.... da la ignición pero el motor no parte no da arranque..... la bateria es nueva .... S.O.S GRACIAS:)
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013, 05:36:43
Hola amigo : Tal vez no te estas expresando bien y creo que al referirte a el cigüeñal , te estas refiriendo a el sensor de posición del cigüeñal ya que este esta relacionado con la falla de ignición que tienes ; ahora seria bueno saber que modelo es tu Peugeot y también quiero recomendarte que lo lleves a escanear para ver si tienes códigos relacionados con la falla que describes.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 05 de Marzo de 2014, 13:11:55
Hola

Les comento yo tengo un peugeot 206 año 2006, y al dar contacto se prenden las luces delanteras y del tablero en forma automatica, y no se que pueda ser necesito de su ayuda por favor para saber cual es la falla.

muchas gracias

Cristhian
Jueves, 13 de Marzo de 2014, 22:39:44
hola, quizas tu 206 tiene sensor automatico de luces, el mio tiene sensor y cada vez que ponco en contacto o doy arranque se me prenden las luces automaticamente  :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.