Compartir
Viernes, 22 de Enero de 2010, 19:34:17
 hola a tod@s!!soy nuevo en este foro y antes de nada,gracias por todo.
   el tema es que tengo una p.807-2.2hdi y hace unos dias me encendio el chivato de "fallo motor" y el ordenador decia"fallo sistema antipolucion".el motor no subia de vueltas y el coche perdia fuerza(dice el manual que es una especie de seguridad de cara a no hacer averias).con unos acelerones el chivato se apago y el problema se subsano(o eso creia yo)
   el caso es que hoy de nuevo se han encendido el chivato y el error y el coche,aparte de no andar,se para y no arranca hasta pasados unos minutos.
alguien sabe a que pueden ser devidos estos sintomas y si hay alguna solucion sin recurrir al taller?gracias de antemano
Viernes, 22 de Enero de 2010, 20:51:34
Quzás sea el filtro del escape, si tiene claro, si tiene sistema EURO IV anticontaminación debe tener un filtro en el escape que cuando se tapa es necesario reeemplazarlo y ta avisa el ordenador.
Viernes, 22 de Enero de 2010, 22:26:45
 gracias compañero. O0 O0mañana he quedado para desmontar el catalizador y vaciarlo por dentro o,tal vez,simplemente limpiar el filtro interior.que opinais?
   no obstante os mantendre informados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.