Compartir
Domingo, 31 de Mayo de 2009, 02:43:37
Ultima modificación: Domingo, 31 de Mayo de 2009, 02:45:25 por nicolas_25
hola como va!! soy de argentina buenos aires y tengo un peugeot 306 turbo diesel modelo 96, no se que onda pero no arranca !! pareciera como que no llega gas oil, a los inyectores sin embargo los calentadores aparentemente andan bien y le canbien la bombita manual que trae por si se habia rotto la valvula uqe retiene el gas oil pero sigo con el mismo problema !! alguien me podria dar una manno?
gracias ! 
Domingo, 31 de Mayo de 2009, 19:48:51
has mirado si la valvula del pare funciona bien.¿Abre cuando das el contacto?Eso es lo primero que debes mirar.Esa valvula va en la bomba inyectora justo encima de donde van collados los tubos metalicos que van hacia los inyectores.
Domingo, 14 de Junio de 2009, 18:17:25
Estoy de acuerdo con nuestro amigo,para comprobar dicha valvula lo primero que debes hacer es mirar si le llega corriente,es una piza tubular redonda y dorada que va en la bomba inyectora,lleva un cable que si mal no recuerdo esta sujeto con una tuerca de 8,comprueba si le llega corriente a ese cable si le llega prueba a quitarla y sacarle una piececita pequeña que lleva,la quitas y lo montas,si te arranca deberas calarlo y cambiarle esa valvula

un saludo
Sábado, 13 de Mayo de 2017, 19:59:10
Despues decambiar la bomba lo purgartes bien con el cebados? l
Sábado, 13 de Mayo de 2017, 19:59:46
Cebador manual.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.