Compartir
Sábado, 31 de Enero de 2015, 22:40:55
Marca: Peugeot
Modelo: 404
Año: 1978
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

El antiguo dueño me dijo q habia q cambiarle la batería, y habia q hacerle ver xq la presión de aceite bajaba y un ruleman q hacia ruido.fui al mecanico y me dijo q habia q desarmarlo para a saber q tipo de ruleman lleva y q por eso me cobraba $200 mas repuesto.  Y sobre la presion me mando a q cambiara lis aceites. Asi hice cambie los aceites ahora sube la presion mientras acelero pero cuanfo modera cae a cero.  Y ahora salto q al andarlo tironea. Le cambie el filtro de nafta pensando q podia ser eso pero no. Q puede estarle pasando? Como les decia antes soy una madre con 4 hijos. Y de mecánica ando cero. La verdad es q no quiero q me estafen los mecánicos.
Domingo, 01 de Febrero de 2015, 10:06:43
Hola amiga, el tironeo puede ser por bujías y cables de bujía, habria que hacerle una buena afinación y puesta a punto, allí se revisa el sistema de encendido completo y el carburador, cambiando lo necesario, la baja presión es seguro por desgaste de motor, pero mientras suba al acelerar y no golpee el motor úsalo así, saludos cordiales.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.