Compartir
Sábado, 03 de Abril de 2010, 09:59:41
hola a todos,mi problema es el siguiente .hace un tiempo el coche se me quedo sin direccion,lo lleve a un taller y me cambiaron la bomba de direccion,todo bien hasta hace un par de dias,me encuentro que al apagar el coche la bomba de direccion sigue trabajando,no se apaga y ya me jodio una bateria.con el tema de estos festivos no puedo llevar el coche a ningun taller ,le llame al mecanico y me dice que para no quedarme otra vez sin bateria quite y vuelva a poner el borne de la bateria y asi deberia de dejar de trabajar la bomba  y asi no me quedare sin bateria.lo hice y efectivamente la bomba para.y que tan pronto termine la semana santa le lleve por alli el coche.dicen que posiblemente sea el rele de la bomba que se queda pegado y por eso no corta al apagar el coche.el tema es que ahora tendo dos problemas ,,,el del rele de la bomba y que desde que llevo haciendo la jugadita de quitar y poner el borne ya se me han encendido dos fallos FALLO ANTICONTAMINACION Y FALLO SISTEMA ABS.creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad .ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VA EL RELE DE LA BOMBA DE DIRECCION Y SI PUEDO CAMBIARLO YO MISMO?

UN SALUDO

GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.