Compartir
Martes, 07 de Abril de 2009, 14:01:03
Soy mecanico autodidacta en una fase muy inicial de mi aprendizaje ( Lo que los americanos llaman DYS, Do your itself, o mecanico de fin de semana).

Estoy harto del monopolio de la información ejercido por las concesionarias. Ese es su poder. En mi pais, CHILE, estas encarna la perfección. Ninca he escuchado de una llamada de servicioo aunque fuese de menor cuantia. Sus vehiculos son perfectos. Se que no es asi. Si las automotoras y sus casa matrices  son serias deberian comunicar las llamadas a sus compradores. No lo hacen. Esto es especialmente cierto en mi pais y en latinoamerica en general paisesw en los cuales no existen las organizaciones de consumidores con jerearquia y potestades legales para hacer valer sus derechos.

Soliciton dos cosas:

Primero:  a los conocedores del tema, solicito direcciones en internet en donde se acopien las llamadas de servicio automotrices a nivel mundial.

Segundo: direcciones en internet en donde se entregue el pais de origen (fabricación) de los vehiculos comercializados en diferentes partes del mundo. No es lo mismo una Peugeot Partner o un Mercedes Sprinter fabricado en Francia que los mismos fabricados en la Argentina, por ejemplo.

Se que esta información no solo sera util para mi. Gracias.   


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.