Compartir
Martes, 29 de Junio de 2010, 22:45:03
holas a todos una pregunta como suele salir la marca citroen motor  y todo eso ?ayuda
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 15:57:03
Hola amigo,es un auto espectacular,si vas a comprar uno compralo tranquilo,te va a dar muchas satisfacciones,un abrazo. O0
casa lopez
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 16:28:48
gracias amigo pk tengo un ford y me a salido malisimo vamos,y me gusta muxa el citroen DS 3,ke tal saldra me encanta es guapisimo
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 12:23:33
Mira sin ánimo de polemizar sobre marcas, mi experiencia y la de muchos colegas no es buena en general con toda la línea de autos franceses, tuve dos citroën y he tenído varios problemas, ahora tengo un vehículo japonés y luego de ponerlo a punto (lo compré de segunda mano) cero problema.
Como te digo esto también te digo que para mí el lápiz más lindo (diseño de vehículos) es de citroën, pero en cuanto a confiabilidad mmm, en fín ahora hay una alianza entre el grupo PSA (Peugeot-Citroën) y MMC (Mitsubishi Motors), si pueden aprender sobre la confiabilidad de esta marca japonesa puede que se potencie mucho.
En fin todo en la vida es un equilibrio, si te gusta y estás dispuesto a enfrentar algún que otro problema (seguramente menores) deberías de adquirir el Citroën, ojo, hablando de fierros (autos) todo es relativo, porque una pieza puede fallar hasta en el vehículo más confiable (fierros son fierros!).
Jueves, 29 de Julio de 2010, 18:55:20
Cita de: RAMONXU en Martes, 29 de Junio de 2010, 22:45:03
holas a todos una pregunta como suele salir la marca citroen motor  y todo eso ?ayuda


Yo he tenido 2 y en tema de motor perfecto. Lo que sí notarás es que la supensión y la dirección son blandengues. Por ejemplo tuve un Ibiza y la sensación de aplomo y control es muy superior a Citroen. Como te digo por motor son buenísimos, mi antiguo ZX 300.000 Km cambiándole sólo aceite y correas de distribución a su tiempo.
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 20:02:10
Los autos franceses como citroen o renault no suelen dar buen resultado. Yo de ti ni lo pensaria en comprarlos.
Los alemanes estan entre los mejores.
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 20:59:31
yo creo que eso eso es relativo al uso que le des, por que hay gente que se compra por ejenplo una berlingo y se cree que tiene un todoterreno, ese coche no es para campo y sin embargo lo usan muxisimo para eso, luego los hay que se compran un c5 y se cree que pueden ir siempre a 180 0 190 y no te comento sobre el ds3 porque por la linea que tienen ya te puedes imaginar para lo que lo van a usar la mayoria de la gente( y digo mayoria porque se que no son todos).esta es mi opinion, solo decir que el mantenimiento siempre en regla y sin racanear en el dinero si quieres que te de buen resultado y sobre todo no te creas que es un coche de rally.saludos
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 22:18:01
Tienes toda la razón en lo que refiere al uso pero dándole un uso normal tienden a estropearse antes los franceses que los alemanes como mercedes o opel, entre otros...

Hay alternativas bastante económicas a los citroen, hablo de la marca opel, da buen resultado y el precio no es nada descabellado.
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:35:42
en mi familia hay 2 coches con motores alemanes( audi a3 1.9 TDI 110 cv y un toledo que monta el mismo motor) y uno con motor frances( una berlingo 1.9 D 60 o 70 c aballos no estoy seguro) y el audi y el toledo van de lujo no an dado ningun problema gordo, sin embargo la berlingo si a dado algun problemilla que otro pero de motor ninguno hasta ahora y tienen 160.000 km a dado problemas de silenblock y demas y tambien un problrmilla de refrigeracion que me da a mi que es de los ventiladores, pero claro este coche como te e comentado a estado siempre en el campo. ahora eso si los 1.6 HDI los turbos no has sido su fuerto, cuando estube haciendo la practicas en la citroen en dos meses tubimos que cambiar 3 turbos, pero claro esos datos engañan pues puede ser una serie que haya salido con algun tipo de defecto que tambien suele pasar. bueno lo decirte que si te gusta adelante ami personalmente el DS3 es un coche que me encanta y si pudiera me lo compraria, que el que no arriesga no gana.
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:46:13
Ok. Estuviste 2 años de practicas en la Citroen; y ahora trabajas en un concesionario o en un taller?
Que suerte de poder hacer practicas en la Citroen oficial.
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:53:16
no estuve 3 meses o asi haciendo las practicas en la citroen( hasta junio de este año), pero desafortunadamente no pude quedarme a trabajar, esta la cosa muy mal y no abi demasiado trabajo que digamos, la verdad es que me encanto la experiencia y estube muy agusto y aprendi bastante, lastima que no me hubiese pillado en otros tiempos.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 00:10:57
Queria decir 2 meses en vez de años (despiste). Yo estoy estudiando mecánica de competición de coches a la vez que estoy en un taller de una empresa.
Espero que cuando acabe de estudiar me contrate algun equipo de carreras XD.

Salu2
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 00:12:49
pues espero que tengas suerte.¿ pero previamente as estudiado algo de mecanica? es muy dificil? de donde eres?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 00:48:59
Tengo 16 años, soy de Barcelona y estudio en la Monlau Competición. Previamente no he estudiado nunca mecanica aun que he leído manuales y un par de libros. Llevo 1 año estudiando y me quedan 2 más para terminar. Creo que sí que es un poco difícil aun que no sé lo que se estudia en grado medio. Por ejemplo: en motores hay muchas metemáticas (funciones, fórmulas...). También nos enseñan a medir todas las partes internas del motor con reloj comparador y pie de rey electronico.
No sé si en grado medio todo ésto de hace.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 13:01:00
en el grado medio te enseñan a medir tambien con las herramientas de precision y a comparar el desgaste y demas, en cuanto a formulas las unicas que te enseñan es las de electricidad y no te sirven para nada despues de todo. por cierto tu estarias interesado en vender los libros?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 18:53:59
Te puede parecer raro pero solo usamos un libro, el de inglés. Todo el resto es tormar apuntes de lo que nos muestran por el proyector con sus explicaciones.
No creo que te interesen los libros de inglés...XD
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 19:56:24
jajaj la verdad es que no pero gracias de todos modos, es que ami me interesa bastante eso pero cuesta un ojo de la cara estudiar eso porque yo me tendria que ir a jerez de la frontera y yo que soy de cordoba pues............
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.