Compartir
Sábado, 14 de Marzo de 2009, 22:41:32
...el chip de la llave se perdió y el auto no funciona...¿ qué puedo hacer en este caso? , ya que la solución que me plantea la concesionaria es hacer la llave de nuevo y para eso deben enviar los datos a Francia...y es muy cara esta alternativa.
¿ me sirve colocar el chip de la llave de otro auto ? ....
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 11:33:01
holaa! pues lo que te an dixo de la documentacion y todos los datos tuyo y del coche para hacerte una llaver original para el coche tuyo y es carillo porque tienen que comprobar que el coche no sea robado entonces por eso cuesta un poco mas y por eso ningun chip de ningun coche te sirve porque sino seria un chollo porque tu con tu llave podrias coger otro coche y no es plan jeje. si te cuesta caro otra alternativa es que compres una llave de contacto con otra llave que te dan para ese bombin pero el inconveniente que ya tienes que tener una llave para las cerraduras del coche y otra para el arranque pero sino es una de las mejores soluciones sin que te cueste mucho, y si tiene cierre centralizao con el mando de la llave por eso es por lo que te puede costar mas las llaves pero si la puedes abrir sin mando y no te quieres gastar mucho esa es la mejor solucion que pongas una llave de contacto nueva. espero que la respuesta te pueda ayudar. saludos
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 06:44:11
Hola lo que te dicen en la concesionaria es asi solo se puede programar la llave con el DIAG que es el computador del auto el chip de la llave tiene que coinsidir para que el auto encienda el motor lo siento pero esa es la forma de hacerlo te toman el VIN del auto que es la identificacion de este y con ese dato te piden el vin a francia ojo el codigo sirve solo para tu auto espero te sirva de algo la info
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.