Compartir
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 23:49:37
Hola a todos!

Tengo un problema, tengo un Peugeot 307, ayer se quedo muerta la bateria, creo que el alternador no esta cargando bien, bueno, trataron de darme carga y no funciono, cambie bateria, y ahora resulta que no baja los vidrios, no cierra puertas, no enciende la radio, y por ende, no arranca, revise si la chispa de las bujias estaba, pero negativo, no hay chispa, me han dicho que es la BSI. ahora viene mi consulta, como puedo darle RESET a la BSI? hay que tomas en cuenta tambien que la llave del carro se le dañaron hace como 2 años los botones de cierre.  Me urge saber que puedo hacer, gracias por sus comentarios y recomendaciones.
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 01:30:10
amigo,lamentablemente se puede reiniciar con equipo de diagnosis solamente,para ello necesitas la code card o tarjeta azul que viene con el auto y trae una "raspadita"debajo de la cual hay un codigo el cual le permitira al tallerista entrar con su equipo de diagnostico y  configurar los parametros de la bsi.sino tenes la tarjeta............tendras que caer en agencia peugeot y ..........suerte
peugeot y su electronica dejan mucho que desear,las bsi presentan distintas fallas,la tuya es la peor,pero me ha pasado que por ejemplo dejan de andar las luces  reglamentarias de un lado solo o dejan de andar el limpiaparabrisas o el giro para un lado
espero haberte aclarado algo
peor que todo esto es que haya palmado la bsi y la tengas que poner nueva
suerte
un abrazo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.