Compartir
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 20:07:00
Ultima modificación: Domingo, 10 de Octubre de 2010, 20:23:49 por luisterri
Hola a tod@s. Tengo un problema con la puerta del maletero.

Resulta que metí una maleta grande (un trolley) durante un viaje en coche a otra ciudad, y del golpe que le di al maletero para que no se quedara abierto y se pudiera salir la maleta grande,  se quedó la puerta trasera del coche (la del maletero) cerrada y bloqueada. He probado a destornillar 4 tornillos de los finos de la parte interna del maletero, he desplegado hacia delante los asientos traseros, he estado un rato, pero no sé desbloquear el motor de cierre del motor de cierre de la puerta trasera y aparte, por la parte inferior del maletero interno, hay varios tornillos gruesos que no puedo destornillar con un destornillador de estrella, justo por debajo de dichos tornillos están los cables finos que dan luz a los faros traseros del coche.

Más datos: es un Ford Focus del año 1999 TDI de 2ª mano, de 1.6 cm3 de cilindrada, 4 puertas.

Espero me puedan ayudar, saludos.
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 00:38:54
hola,el coche tiene llave en el porton?y busca la cerraduraa,si llegas a ella tiene que aver algo que puedas estirar o empujar y que abra.de todas formas lo preuntare a un amigo ques chapista aver que me dice.un saludo
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 07:08:20
Hola, gracias por la respuesta, sí, necesita llave, pero como es cierre centralizado, se puede también abrir de dos formas más: una, al pulsar un botón que se encuentra en la esquina superior izquierda del salpicadero del coche, y dos, pulsando el botón del mando para que se abra la puerta del maletero. Lo extraño es que suena el ruido del motor de cierre de la puerta, pero está totalmente bloqueada la puerta, he probado a quitar tornillos y nada, sigue igual de bloqueada, a ver si alguien me puede dar alguna solución.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.