Compartir
Lunes, 21 de Abril de 2008, 12:56:19
Tengo un Peugeot 307 cc. automatico (tiptronic) del 2004 con 40.000 km. y cada vez más regularmente, al arrancar por las mañanas me sale en el display del salpicadero el mensaje "ANOMALIA EN CAMBIO AUTOMATICO"  y se queda en la marcha en que va, y tampoco cambia en manual, si apago el motor y lo vuelvo a encender se soluciona el problema por algún tiempo. Agradecería alguna explicación.
Gracias
Viernes, 25 de Julio de 2008, 01:10:29
por favor alguien responda ese mensaje pues a mi me sucede con un 206
saludos, deseo saber si tiene conocimiento de este modelo de auto, la falla que presenta es la siguiente:

en  ocasiones despues de andar varios kilometros con el vehiculo al parar para estacionar y tratar de colocar la palanca de cambio en pare, señala en el tablero retroceso, posteriormente al apagar el vehiculo a veces aparece señalando el un guion y el simbolo de escarcha (conducir Mojado) y s (deportivo) llegando a bloquearse por completo la palanca de velocidad, me podria ayudar o remitirme a alguien que conozca de esta falla, muchas gracias
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 22:23:20
pueden ser varias cosas presion de aceite, o algunos sensores dañado tiene que ponerle la computadora para detectar el problema y no hacer gastos innecesarios. o si no has lo siguiente codifica tu vehiculo nueva mente, como lo haces abre el swith dejalo por 30 seg quitalo vuelvey haslo y a la tercera enciende el vehiculo y ponle los ascesorio uno por uno los uno por uno y ponle los cambio uno por uno tambien eso puede ayudar de lo contrario llevalo donde un tecnico y has lo que te digo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.