Compartir
Domingo, 14 de Enero de 2007, 12:23:29
Hola de nuevo! Chicos tengo una amiga con una peugeot 206 GTI 2000 y tiene 2 años,hace unas semanas que se le ha caido la aguja de la temperatura del aceite motor y no marca nada,claro la temperatura normalmente tiene que estar a 80 o 90 grados si no me equivoco! y si no se ve puede ser un poco peligroso ir asi por la vida, haber si alguno de vosotros me pudiese decir como se arregla y si merece la pena, lo lleva a la peugeot o se lo pueden hacer mas barato en cualquier taller? es muy complicado arreglarlo? Espero recibir alguna respuesta,merci!!!! :-\
Martes, 16 de Enero de 2007, 15:59:37
Agradeceria que alguien me ayudase por favor! Necesito alguna respuesta! :'( :'( :'(
Miércoles, 17 de Enero de 2007, 23:40:18
hola  e leido tu mensaje y creo qe esoes bastante simple.
aber,dices qe se le a estrpeado el medidor de tempera tura de aceite no?
bueno pues por qe este roto el coche funciona igual pero es mejor tener bien por si la re
refrigeracion tenga problema y el coche se caliente mucho y se pueda qemar, para qe no te pase esto lo qe tenes qe hacer es "arreglarlo" (qe listo berdad).  puede ser por varias cosa ,el termostato o el relog o indicador.
es muy facil acerlo y te lo hacen en cualqier taller.
Espero qe te haya servido de ayuda.
Jueves, 18 de Enero de 2007, 16:01:34
el compañero habla de temperatura de aceite , y pues en un peugeot 206 gti es bastante importante ya que el vehiculo logra bastante altas velocidades y de igual forma altas temperaturas y si se logra calentar mucho puedes tener serios problemas con el motor , seria bueno que lo llevaras al taller a revisarlo , si es un modelo no muy reciente lo puedes llevar a un buen taller pero si es muy reciente sera bueno llevarlo a la peugeot
Old School
Viernes, 19 de Enero de 2007, 05:08:00
Amigo el inconveniente con el indicador de temp. de aceite debes hacerlo controlar en un taller que posea escaner porque el instrumental es microprocesado y tiene diagnostico electronico, de todas formas puedes hacer controlar el bulbo sensor de temperatura de aceite que se encuentra en el block si varia su resistencia al cambio de temperatura.
ingeniero
Sábado, 27 de Enero de 2007, 08:04:54
hola la verdad en mexico no hay ese carro solo el 206 normal pero para acabarla de amolar la verdad no es mi fuerte ja, pero es un sensor que debe estar en el mono block busca sensores de temperatura en internet para que te des una idea o ve a un distribuidor muy seguro de lo que necesitas y pide uno para mirarlo y cuando te lo muestren buscas en el motor algo igual y lo retiras y lo pides de mustra espero se pueda como te digo
Lunes, 29 de Enero de 2007, 01:13:29
AMIGO PORQUE NO TE FIJAS EN EL FUSIBLE O EN EL MANOMETRO SI ESTA EN BUENA CONDICION?, ES MUY FACIL HACERLO, TAMBIEN FIJATE SI EN UNA DE ESAS TENES EL CABLE DESCONECTADO EN EL TABLERO O SENSOR DE TEMP.
Lunes, 29 de Enero de 2007, 04:16:18
Ultima modificación: Lunes, 29 de Enero de 2007, 04:17:58 por electra
por favor a los señores que respondieron sobre el inconveniente con el indicasdor de temperatura de aceite y que desconocen como funciona ese tablero no confundan al titular del mensaje. repito controla con el scaner en la funcion correspondiente la falla . el sensor se encuentra del lado del parallamas en el block, es un sensor resistivo que varia su resistencia en funcion de la temperatura del aceite, fijate si se desconecto, cosa poco probable, separalo y mide con un ohometro si tiene resistencia, pudes tomar dos valores, uno en frio y otro en caliente , si son diferentes funciona correctamente,
en este tablero los instrumentos son motores paso a paso comandados desde un microprocesador incluido en él, normalmente
la falla que tienes se encuentra en el tablero ebes hacerlo reparar por personal idoneo en electronica.
OJO no es un galvanometro tradicional alimentado por tencion de bateria y resistencia variable en su carga, si desconoces de electronica no lo abras puedes producir un daño peor.
ingeniero
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 01:20:44
  :)        mi pana si la aguja esta por debajo y no levanta revisale el aceite.
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 03:03:34
AL AMIGO mosquitosaurio : lee bien  y rasona bien antes de dar tu idea ,el problema de este auto es de TEMPERATURA DE ACEITE  ,no de precion de aceite , si la aguja de temperatura de aceite no levanta no es por que le falte aceite (como tu recomiendas) si no por que el vehiculo tiene un problema . ahora para resolver cual es el problema  que sigan las instrucciones del amigo ELECTRA ya que el amigo si sabe lo que esta escribiendo y se ve que su respestas son bien rasonadas e inteligentes.
YO se que en  este foro  todos tenemos derecho a dar nuestra  humilde opinion ,pero que tambien nuetra opinion tenga fundamento , para que asi ayudemos al los amigos que tienen problemas con sus vehiculos o  bien despejar las dudas que tengamos . ;) ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.