Compartir
Martes, 19 de Junio de 2012, 16:26:17
Marca: jonway
Modelo: italia
Año: 2009
Kilómetros: 14000
Cilindrada: 125cc
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

hola buenos días tengo un problema en la motillo y haber si me podéis echar una manilla para solucionarlo. Hace un mes me quede tirado con la moto derrepente sonó un silbido y se paro la estuvimos revisando con un amigo y cambiamos el carburador la correa del alternador estaba rota también la cambiamos y los rodillos del variador pero las gomas que van entre los rodillos del variador una estaba rota y como es una moto china marca jonway no las tenían en la tienda de motos así que acoplamos una que nos fabricamos nosotros y no se salia ni nada parece que va bien. La moto arranca bien la hemos carburado y en bajas la acelero ha fondo y no se ahoga sube bien de revoluciones y al soltar el acelerador baja de revoluciones y se queda en 2000 a relentin, pero cuando sales y pasa ya de las 3000 revoluciones y se pone a unos 20km por hora empieza a dar tironcitos pequeños y pierde fuerza, me e documentado un poco de como carburar una moto y yo creo que falla en los medios y eso se arregla regulando la aguja, no se si estaré en lo cierto, también e revisado el filtro por si había algo ostrullendolo y esta todo bien e sacado la bujía y estaba bastante negra no se si habrá sido por tantas veces que la e arrancado mientras la estábamos reparando, y voy a quitar el tubo de escape para limpiarle la carbonilla que allá. No se si estaré haciendo lo correcto haber si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias y un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.