URGENTE ''SENSOR DE VELOCIDAD VEHICULO (VSS)'' INFORMACION

URGENTE ''SENSOR DE VELOCIDAD VEHICULO (VSS)'' INFORMACION
20 Sep 07, 19:23
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 19:23:09
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hola amigos de todomecanica, la verdad tengo que entregar un informe muy detallado del sensor vss en la universidad y no e podido encontrar la informacion necesaria para hacerlo como quiero, espero que en este foro alla una personaue conozca del tema y me brinde todos sus conocimientos, quiero saber como se mide, con que voltaje trabaja, cuantos clables tiene, como se conecta o se desconecta donde lo podemos localizar en el vehiculo, su funcion. en fin quiro saber todo de este sensor, mi e-mail es hugotapa@hotmail.com ahi me pueden enviar informacion, por favor es urgente, gracias por tomarse la molestia de leer mi inquietud
  • 0 Votos
22 Sep 07, 05:52
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 05:52:55
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 78
Reputación 3
 O0 Ahi te va un resumen.
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
  • 0 Votos
22 Sep 07, 06:02
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 06:02:54
Votos recibidos 12
Votos emitidos 0
Mensajes 587
Reputación 86
Al buen informe agrego que el sensor Hall mantiene su tension variando la frecuencia del mismo en funcion del regimen de vueltas
ingeniero
  • 0 Votos
23 Sep 07, 23:40
Domingo, 23 de Septiembre de 2007, 23:40:19
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
gracias por los aportes
  • 0 Votos
26 Sep 07, 01:20
Miércoles, 26 de Septiembre de 2007, 01:20:41
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hola amigos de todomecanica, la verdad tengo que entregar un informe muy detallado del sensor vss en la universidad y no e podido encontrar la informacion necesaria para hacerlo como quiero, espero que en este foro alla una personaue conozca del tema y me brinde todos sus conocimientos, quiero saber como se mide, con que voltaje trabaja, cuantos clables tiene, como se conecta o se desconecta donde lo podemos localizar en el vehiculo, su funcion. en fin quiro saber todo de este sensor, mi e-mail es hugotapa@hotmail.com ahi me pueden enviar informacion, por favor es urgente, gracias por tomarse la molestia de leer mi inquietud
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar