Compartir
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 19:49:48
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro.
He escuchado por ahí que quieren fabricar coches nuevos con palancas de cambio automático en vez de manual.
Quería preguntar que donde me podría informar más y mejor del tema este de novedad de que se van a cambiar de las palancas de cambios manuales a las automáticas, tipo estados unidos donde quedan muy pocos coches nuevos con palanca de cambio manual. Voy a hacer un trabajo 'fino' y necesito información de calidad.
Agredezco enormemente al que me ayude,
Gracias
Jueves, 13 de Diciembre de 2007, 19:38:36
Hola Moisdc, si el problema fuese la palanca alguien ya habria movido el mundo con un punto de apoyo. No hace falta palanca para meter velocidades en ninguna caja de cambios, estos se pueden efectuar con mandos electronicos de cualquier forma o figura, a veces el acelerador, un interruptor, una voz, cualquier cosa que transmita un impulso hacia un detector que comande una unidad de control es capaz de poner en movimiento una serie de electrovalvulas o motores para que ellos cambien a la velocidad que necesita el vehiculo, amigo no te marees con las palancas empieza a estudiar las cajas automaticas que llevan inventadas 80 años, yo llevo 35 reparandolas pero mi coche tiene palanca embrague y lo seguirá teniendo
Un saludo de Zoro y hasta la próxima
Viernes, 14 de Diciembre de 2007, 02:43:42
holas las palancas  de mando mecanico nose cambian por una de mando automatico puede ser que la caja de velocidaddes pero  no eso  no he hoiddo puede ser  que  las cajas  de trasmicion automaticas las cambien por una  de tarsmicicon mecanica  peor solo la palanca no 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.