Compartir
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 15:46:46
Hola y feliz día a todos !!

tengo un problemón, ayer después de realizar la compra con mi familia en la otra punta de la isla de ibiza, en un hiper grande que hay, al regreso nos dejo tirados la Pontiac Trans Sport 3.1 AUT. (1991) que tenemos, menudo papelón, mi mujer, mis hijos de 8 meses y otro de 4 años, la compra bendita de todo el mes y ahi, tirados en mitad de la carretera  :'( ... Por suerte un Taxista vino con la C4 familiar y ahi metimos todo, y al menos me quite el primer problema de encima, perder todo el papeo y tener en peligro a la familia  O0.

Tras esto, llego la grua, una horita después y ya en el taller, me dijo un chaval encantador, que el problema era de una chapuza que hizo el anterior dueño y me mostro la historia... aquí tengo el problema...  :o

Detras del radiador, en el bloque del motor hay un sensor de agua, creo que se llama, que hace que el motor chupe el agua del radiador cuando entra en calor, entonces esa pieza esta bien, pero se suelta, el anterior dueño le puse un hierro fabricado por el, para sujetarla, con un tornillo del bloque de motor, pero al entrar en calor el motor, la pieza se pone blanda y hace que el sensor se suelte y suelte todo el agua del motor.

Una porqueria de chapuza que termino ajustando además con pasta naranja  a196, como pegamento de juntas, pero claro, es tal la presión y el calor que se forma ahi, que no hay manera y esa chapuza que yo desconocia, me la esta jugando, pero a mi, porque no se como localizar esta pieza, ni como se llama exactamente, voy perdido y el chaval me dijo que era un sensor del agua, pero no doy con ella, revise en www.rockauto.com pero nada, no la tienen y ya no se que más puedo hacer.

El lunes comienza el cole mi chaval de 4 años y no tengo como llevarlo, estoy bastante agobiado y más con un coche americano, que si alguna alma caritativa no me ayuda o me asesora por donde moverme para conseguirlo, me parece que lo tengo muy feo, a mi mujer tambien en breve la operan y tenemos el hospital como a 30 kms, por lo que lo tendriamos muy mal todo, ya sin contar si se presenta una urgencia con el bebe de 8 meses.  :-\

He preparado unas fotitos que tome en el taller de las piezas en cuestion y una foto del bloque del motor, con un dibujito un poco chapucero, pero para que vean donde se supone que va la pieza en cuestion, espero que esto ayude:

http://www.worldsmarketing.com/pontiac

Lo que tampoco sabria es que, si encuentro la pieza, si no tiene rosca, como puede ir ahi sujeta, porque quizás soldándola, pero es una zona de muy dificil acceso, costaria un dineral ya solo desmontar todo lo que hay por medio, para llegar hasta alli, esta justo al lado del filtro de aceite.

Se aceptan sugerencias e ideas !  O0

Gracias a todos por la ayuda, muchisimas gracias de antemano !

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.