Compartir
Martes, 23 de Abril de 2013, 19:40:25
: Otras marcas
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Automatico
:

Hola compañeros buen dia, soy dante soy nuevo y ando un poco desesperado por que mi nave un spirit rt 93(la bestia) se anda chikeando y no mas no keda, el problema es el siguiente, espero me puedan asesorar soy nuevo en esto de la mecanica, la onda es que mi nave jala bien pero despues de un rato de andar jalando empiezan a subir y bajar las revoluciones y pierde potencia y finalmente hace un sonido como jalando aire y se apaga, lo intento prender y da marcha pero no enciende, pero dejo pasar unos 5 o 10 minutos prende al llavazo y avanzo unos metros y otra vez lo mismo, ya le cambie la bobina, la escobilla y el efecto hall y nada lo sigue haciendo.

Ya se checho tambien la bomba de gasolina y anda bien, cuando presenta la falla que se apaga ya le cheque la clasica con el desarmador en el cable de las bujias y no hay corriente si no hasta de pues de los 5 o 10 minutos, es decir al presentar la falla se corta la corriente por completo. Espero me pueden asesorar es el segundo auto que tengo de este tipo el primero por lana no me fue posible arreglarlo y lo termine rematando con el mecanico y pues este no lo quiero perder. Saludos  ???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.