Compartir
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 12:07:53
buenas tardes

tengo un problema con mi carro es un jetta 1995 se me anda calentando mucho, lo raro es que una semana por ejemplo anda bien no se calienta ni nada y la otra ya se me anda calentando... no necesito recorrer mucho para que se caliente y se llena de presion me podrian ayudar'?

gracias
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 19:02:51
Hola amigo,empieza por lo mas facil,controla el termostato y que el radiador meste destapado,mira que el electroventilador acople bien y luego nos comentas que descubres,saludos. O0
casa lopez
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 22:03:53
el termostato se lo quite fue lo primero que hice ya cheque que no andubieran mal las mangueras osea tapadas y tampoco todo esta bien.. no podria ser la bomba?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 22:22:59
Hola mi chavo!  O0 ya revisaste que el ventilador funcione correctamente? revisa con el motor apagado y el ventilador desconectado que gire sin problema y que no tenga juego las aspas, tienes perdida de refrigerante?
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 07:28:18
si amigo ya lo cheque y jala bien el ventilador..... mira donde esta toda la presion es en el motor ahi es donde se calienta sale una manguerita delgada del motor y va a la bola del agua y ahi es donde sale la presion... puede durar una semana dos sin calentarse y la siguiente ya se empieza a calentar acada rato es lo que se me hace raro...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.