Compartir
Martes, 17 de Julio de 2012, 19:55:59
Tengo una Ran charger 93 motor multipoint 5.9 tengo una falla muy molestosa la cual es que aveces al arrancarla huele el escape a gasolina y se me enciende el check engine y el motor titubea pero a veces enciende normal y como alos 5  o 10 minutor me ace la falla pero solo un momento y despues no falla para nada pero  ahora dos veces me a echo una falla mas cuando voy en marcha de pronto se me apaga la makina y no kiere encender despues de varios intentos pero si le meto todo el acelerador enciende pero falloteando y echa humo negro que es de gasolina que me imagino que es de tantas veces que le intento y no enciende esa es mi falla espero y puedan ayudarme
Martes, 17 de Julio de 2012, 22:52:08
Hola buen  dia..........bueno, en tu problema vemos que hay una mala combustion de gasolina, es decir se queda cruda y por eso en el multiple de escape sale ese olor......pudiera ser una bobina en mal estado que no este dando una buena chispa, yo checaria eso.......y en general sistema de ignicion, por q combustible si llega, pero mal quemado por lo que dices que emite humo negro...bueno, no se si otro compañero comparta mi opinion o nos ayude porfa...........saludos........ :)[/font][/size][/color]
un beso por un chocolate
Domingo, 30 de Septiembre de 2012, 14:54:51
Eso que opinas tiene mucho sentido, ahora bién, si revisas la bobina y está bién, trata de escanear el coche y verifica el valor que te da el sensor de temperatura, ya que, este tipo de falla suele ir asociada con un problema en este sensor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.