Compartir
Viernes, 13 de Julio de 2007, 20:35:36
Tengo un atos mod. 99 y esta quemando demasiado aceite (casi 2 litros en 3000 km.), tambien consume en cantidad agua...
El mecanico me dijo que seguro esta flojo de aros,  me recomendaba hacerle un cambio, y aprovechar y cambiar otras partes...puede ser esto cierto...??? Que costo tendria un trabajo de esta naturaleza..???
Viernes, 13 de Julio de 2007, 20:48:50
Si quema aceite puede ser por los aros y por otras razones, pero lo del agua no tiene nada que ver con los aros, antes de abrir el motor dile a ese mecanico que se asegure de donde viene el problema, puedes tener la junta de culata mal o algo una raja en el bloque. Comprueba que no se mezcla el agua con el aceite.
Viernes, 13 de Julio de 2007, 21:23:12
Pero es verdad que al abrir el motor (en caso de hacerlo) se tendria que cambiar otras partes???
Que costo demandaria aproximadamente???
Sábado, 14 de Julio de 2007, 15:05:54
Como norma cada vez que se sueltan las bielas hay que cambiar cojinetes y tornillos ademas de los aros juntas de culata y colectores y segun veas cuando desmontes cojinetes de bancada y algunas cosas mas. Una vez abierto tambien hay que revisar la culata, guias y valvulas y quizas haya que renovar los asientos de valvula, esmerilar los cilindros y unas cuantas cosas mas. Por aqui te puede costar unos 1200-1800€ segun el trabajo que finalmente se haga, no se como estaran las cosas por tu tierra
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.