Compartir
Martes, 23 de Enero de 2018, 06:40:06
Marca: Otras marcas
Modelo:
Año: 2017
Kilómetros: 500000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: secuencial
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hay quienes dicen que las reparan y a la hora de la hora los mecanicos quedamos en medio del problema.
vemos talleres con simuladores, varios escaners y se ve que si tienen conocimientos pero las computadoras no quedan bien reparadas, ¿QUE PASA? no hay informacion suficiente acerca de ellas, diagramas o especificaciones,
no he querido pedirlas por internet por miedo a que no me respondan con la garantia por lo caro que son.
busco tener en mi ciudad el servicio para no esperar mucho tiempo por la presion de los clientes que se quedan sin su vehiculo en mi ciudad de MEXICO pero no lo encuentro.
se bien que reparar una computadora NO debe ser sencillo hay componentes muy complejos en ella, hay zonas de memoria, de drivers de inyectores, de señales de entrada de sensores, de salidas de actuadores, etc.
y se bien que esto no solo es un problema en este pais sino en toda latinoamerica ya que sin esa computadora ya sea de motor, del body, de abs, etc. el vehiculo en muchas ocaciones se queda arrumbado y se vuelve basura tecnológica.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.