Hola hyundaipepe, siento ser un poco cansino, pero hasta que no resuelva el problema le doy vueltas, jeje
Bueno, te explico,empezamos por el motor del coche en cuestion, es un 306 el motor wjz, bomba bosch, bueno lo queda de ella despues de pasar por el bombero, como la reparación cuesta un.... pues mejor buscar otra, en fin, buscando por desguaces, el problema, encontrar una bosch un tanto dificil, supongo que por que se han montado cantidad mas de con la lucas,a posteriori delphi, que es lo mismo. Bueno la cuestion es que al final me he hecho con una lucas montada en un 206 una dpc una dwlp 11, la mia es una bosch dwbp 11.
La duda que se me planteaba con la conexión electrica era la de la valvula que lleva atras la lucas pero veo que es una valvula de avance, creo que actua cuando el coche esta en frio,pero la bosch no la lleva, lo del solenoide de pare es normal, las demas conexiones son iguales, o sea el micro que lleva conectado al acelerador,en el otro conector lleva tres cables, uno que trae alimentacion, el otro la señal del antiarranque, que si este no va, se puentea y listo, y el otro, creo, vamos si no me equivoco que es el que va a la valvula de avance, en este caso si lleva lucas, que proviene del rele de avance, he mirado esquemas electricos, por cierto en el autodata, solo viene hasta el 5 del 99, y aqui si especifica que viene con rele de avance pero supongo que despues tb lleva, eso espero.
Pues nada, yo por lo que supongo que no hay problema, lo del codificado me referia al antirranque, que en la bosch lo lleva dentro de la carcasa que va encima de la valvula de pare, pero eso ya te digo que no es problema,puente y solucionado.
Bueno,gracias por todo y por cierto, no sabia que los hyundai habian montado motores de psa
Un saludo