Common raíl Tucson 2007

Common raíl Tucson 2007
19 Jan 16, 06:58
Martes, 19 de Enero de 2016, 06:58:06
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: Hiunday
Modelo: Tucson
Año: 2007
Kilómetros: 127000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Common rail
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

Se apaga para adelantar y difícil encedido, cambie regular de presión y sensor de presión, monte el riel de otra con  sensores y funciono, pregunta que defecto puede presentar el riel siendo una pieza masiza?
  • 0 Votos
07 Mar 16, 17:53
Lunes, 07 de Marzo de 2016, 17:53:26
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola Omar .
Buenas tardes . sino fuese mucho pedir , el common-rail es bosch ? tienes el numero de referencia ?
de ser bosch el common-rail lleva 2 reguladores de presión uno electronico y otro mecánico si as cambiado el electrónico lo mas probable que sea el regulador mecánico .
no se si has hecho ya algunas comprobaciones tanto como ej: desconectar el manguito de retorno que sale del common-rail x lógica si lo pones o si lo llegases a poner en marcha desconecta el manguito de retorno y no debería salir combustible por el retorno , de ser así es problema del regulador de presión mecánico casi siempre se quedan bloqueado , deberás reemplazarlo . espero poder ser útil con esto .
  • 0 Votos
07 Mar 16, 18:05
Lunes, 07 de Marzo de 2016, 18:05:14
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
De todas maneras has comprobado la presión que sale de la bomba de alta ? en el rail ? no se si también has comprobado el excedente de los inyectores no sera que se desceba por el retorno de los inyectores .
te comento : trabajo en un taller mecánico y aveces nos vienen coches con este tipo de problemas . los pasos a seguir por mi parte son : empezar desde el aforador del tanque de combustible , (probables averías aire en la linea ) siguiente paso comprobar la bomba de alta supuestamente es una CP3 comprobar el solenoide de la bomba de alta . siguiente paso , comprobar el common-rail reguladores de presión electrónicos y mecánicos y por ultimo inyectores (probables averias excedentes de inyectores toberas obstruidas ...) 
  • 0 Votos

Temas similares
common rail bosch
Iniciado por LION RACING
8 Respuestas
13 jun 2008 14:23
8
13 jun 2008 14:23
common rail
Iniciado por LION RACING
4 Respuestas
22 may 2007 04:01
4
22 may 2007 04:01
common rail
Iniciado por saulito
0 Respuestas
03 may 2009 01:13
0
03 may 2009 01:13
common rail
Iniciado por alfrednayb
0 Respuestas
29 ago 2010 23:24
0
29 ago 2010 23:24