Compartir
Martes, 29 de Junio de 2010, 07:09:01
Ultima modificación: Miércoles, 30 de Junio de 2010, 07:04:34 por emun
hola tengo un a pregunta mi ventilador de mi carro lo conecte directo pero como lo conecto para que encienda cada ves que prenda el carro o el aire o o de cual quier forma que yo tenga el control y que no tenga que estar abriendo el cofre para desconectarlo muchisimas gracias de antemano  gracias bye o perdon es un saturn 95    4 cilindros 1.9 ltr ayuda pliz
Martes, 29 de Junio de 2010, 17:51:26
Hola amigo,primero tienes que decirnos la marca y modelo de tu coche si no es dificil poder ayudarte,saludos. O0
casa lopez
Domingo, 18 de Julio de 2010, 21:10:07
compra unos 6 metros de cable electrico calibre 14 y un switch de doble contacto (tiene 3 terminales ) si el abanico tiene 2 cables tons solo desconecta uno y a cada extremo le aagregas 3 metros del cable, los ruteas hasta la parta baja del volante, ahi tu dedices donde puedes colocar el switch (de manera que se facil acceso para encender y apagar), una vez colocado el switch mides el cable para cortar el cable excedente, le conectas un cable en laterminal de EN MEDIO y otro cable en cualkier otra de las 2 terminales. ahi tienes lo que necesitas.

notas: has de tener cuidado por donde ruteas el cable de manera que no vaya a generar un corto circuito por desgaste, rozamiento, etc.

Suerte.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.